Top 5 tendencias de marketing estratégico

Ene 24, 2022

Desde La Mirada hemos seleccionado las Top 5 Tendencias de Marketing Estratégico que creemos nos acompañarán con más fuerza este 2022:

  1. La Llegada del Metaverso
    Como las marcas digitalmente avanzadas, se irán incorporando en este mundo paralelo, donde se llevarán a cabo acciones de la vida real a través de nuestro propio avatar.
  2. Marketing Centrado en las Personas
    La evolución de la estrategia Centrada en el Cliente hacia Centrada en las Personas. Partiendo por nuestros colaboradores hasta cómo afectan las decisiones empresariales a la sociedad. Y por supuesto como agregamos valor a nuestros clientes.
  3. Contenido Realmente Segmentado
    La incorporación de la herramienta tecnológica, ABM, que logra comprar anuncios en tiempo real utilizando la identificación basada en IP, creando alta precisión en el alcance de los anuncios.
  4. Del Embudo de Conversión a la Metodología Flywheel
    Es la evolución de cómo trabajar el viaje del cliente, el cual deja de ser secuencial y estático, para pasar a ser un círculo continuo en donde cada fase se retroalimenta y potencia a la siguiente.
  5. La Era del Internet del Comportamiento
    Es el resultante de los puntos anteriores, ya que está centrado en las personas y en cómo mejorar la experiencia del usuario a través de la recopilación e interpretación correcta de sus intereses, aportando real valor a nuestra audiencia.