Habilidades para mejorar tu experiencia de servicio

Jun 27, 2022

¿Tus clientes son la base del crecimiento de tu negocio? Si es así, entonces te invitamos a poner todo tu foco en entregarles una Experiencia de Servicio que los sorprenda.

¿Cómo lograrlo?

  1. Con una COMUNICACIÓN ASERTIVA que sea respetuosa y amable, a la vez que clara, precisa, honesta y oportuna.
  2. Siempre desde la EMPATÍA Y COMPASIÓN, sintonizando con el sentir de tus clientes.
  3. Trabajando el CARISMA PERSONAL, siendo atentos y dando respuestas efectivas a sus requerimientos.
  4. GESTIONANDO NUESTRAS EMOCIONES, en momentos en los que la incertidumbre y ansiedad exacerban la irritabilidad de las personas.
  5. Con FLEXIBILIDAD para abrirnos a nuevos caminos y posibilidades.
  6. Con INICIATIVA Y AGILIDAD, siendo proactivos e incluso anticipándonos a futuras complejidades.
  7. Abordando el trabajo con una ACTITUD COLABORATIVA, que integre distintas miradas para dar mejores soluciones.
  8. Demostrando CONOCIMIENTO Y EXPERTISE de los productos y servicios y transmitiendo confianza a tus clientes.

En La Mirada diseñamos estrategias y talleres para que tu equipo desarrolle las habilidades necesarias para construir relaciones de largo plazo con tus clientes.